Tras unos cuantos inconvenientes técnicos a nivel de hardware (el mío y el de la compu), por fin puedo regresar de aquella manera con el número tres de «La cartela», mi podcast sobre anécdotas y curiosidades del mundo del cómic.

Ya dije al principio que trataría de mantener una periodicidad estable pero que no me comprometía a ello, y aquí está la prueba de que es así. Por desgracia, no sé cuando podré sacar el próximo número. Ando metido en un tratamiento dental un tanto largo y con efectos inciertos (qué no sé que tan bien podre hablar, vamos) por lo que es posible que mantenga la periodicidad semanal que había propuesto en un principio… o no.

Además de eso, está ver que resultados da lo que estoy haciendo para grabar. Resulta que parece que a mi tarjeta de sonido le ha pasado algo, porque no hay manera de grabar con ningún micrófono sin que suenen unos molestos crujidos (el sonido sale sin ningún problema). Y hasta que no lo solucione de alguna manera, estoy usando mi teléfono para grabar. No es una calidad maravillosa, pero creo que con el poco de edición que aplico, salgo más o menos airoso. Es que era eso o detenerme por completo. Y la verdad, no me apetecía hacer una vez más una parada de burro después de una arrancada de caballo.

Dicho todo esto, aquí dejo el audio. En esta ocasión, la protagonista es Wonder Woman, o mejor dicho, su creador. De él se dice que también fue el inventor del polígrafo. Pero, ¿es eso cierto? Averígualo escuchando este número:

Si te ha gustado, te agradecería mucho que le des un «Me gusta» en ivoox.com. Y si lo quieres compartir por tus redes sociales o por el medio que sea, te lo agradeceré muchísimo más.

Fuentes

En el podcast se han usado los siguientes temas musicales:


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *