A petición del buen Víctor Esparza, he dejado caer por Blog en serio unos consejillos para participar en el NaNoWriMo que se avecina (aquí una explicación que hice el año pasado sobre este evento). Para complementar esa entrada, cree y subí a Proyecto Autodidacta unos papeles tapiz o wallpapers a manera de calendario que señalan el número de palabras que debe haber alcanzado la novela cada día hasta llegar a las 50.000 que son necesarias para triunfar en la participación. El archivo contiene dos versiones (una con el fondo más claro que otra) en dos resoluciones: 1280×800 y 1024×768.

nanowrimo_wall

nanowrimo_wall_10242Para las citas, me he tomado “prestadas” algunas que han aparecido en el excelente blog Tinta al sol, que también tiene sus consejos para el NaNoWrimo.

Puedes descargar los dos wallpapers en un solo archivo por este enlace o pinchando en cualquiera de las imágenes. Y si te animas a participar: ¡mucha suerte!

Añado: ya dije en algún momento que esto de participar en el NaNoWriMo tiene más de impulso que de decisión razonada. A pesar de ello, puse a mi hemisferio cerebral izquierdo a trabajar con ello y… Pues una vez más, tras deliberaciones varias, ha resultado impotente a la hora de imponer su juicio práctico y este año volveré a participar en esta maravillosa locura.

Categorías: Varios

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *