Mis baladas favoritas de Prince

Si el viernes anterior tocaba vídeo, ahora toca audio. En este caso, otra lista de reproducción. En ella, volvemos con Prince. Ahora bien, solamente interpretando baladas.

Y es que Prince tiene en su haber algunas de las mejores baladas de la historia del… pop-rock-funky-etc. A continuación, te ofrezco mi selección personal de las mismas en la cual he procurado no repetir temas de la lista anterior. Creo que la selección es variada: desde esas baladas sexys que le caracterizaban hasta otras bastante más melancólicas. Espero que las disfrutes.

Si por alguna razón no puedes ver la lista incrustada a continuación, puedes acceder a ella a través de la web o de la aplicación local de Spotify.

NOTA: esta y otras listas que aparecerán por aquí las fui elaborando en su momento con dedicación y cariño, seleccionando mis temas favoritos para incluirlas en ellas. Al momento de realizarlas, todas las canciones que añadí estaban disponibles por lo menos en la región desde donde escribo esto (Ecuador). Sin embargo, al ir a publicarlas aquí, me di cuenta que varias de ellas ya no aparecían. Como desconozco si estarán o no disponibles desde donde estés tú, he decidido dejarlas todas tal y como las había incluido. Disculpa las molestias: ha sido por razones ajenas a mi voluntad.

IMAGEN: «Prince guitar Smithsonian-20070301» by Eric – Prince?. Vía Wikimedia Commons

Categorías: Fonoteca

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *