ivoox

También en lo de Rosa JC, doy con un artículo de El País sobre Ivoox: “Ivoox quiere convertirse en el YouTube del sonido”.

 

Me encantan los podcast, el podcasting y el audio en general. Por lo tanto, Ivoox me fascina. Espero retomar la actividad podcastera en breve (aunque llevo diciéndolo…), y cuando lo haga, recurriré sin duda a Ivoox. Una declaración del creador del proyecto que me gusta en especial es la siguiente:

 

«Nos gustaría llegar a tener verdaderas comunidades por temas. Mucha gente va a conferencias, talleres, mesas redondas…, y lo suben en vídeo, pero no es cómodo. Es mejor bajárselo y escucharlo en un viaje de avión. Pronto tendremos una opción para crearte un menú a medida según el tiempo que dure tu viaje».

 

Las negritas son mías. Y quien dice avión, dice autobús, o mientras friegas los platos (ambos mis casos). En ciertos terrenos y momentos, el audio es superior al vídeo, lo he dicho varias veces, alguna por aquí. El audio no te tiene tan atado como el vídeo, no pesa tanto (importante para según que conexiones) y además permite jugar con ciertos elementos como la imaginación.

 

Daos una vuelta por Ivoox. Vale mucho la pena. Yo me he encontrado allí cosas muy entretenidas e interesantes.

Categorías: InternetVarios

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *