sonia_TV Según Hernán Casciari, la culpa del éxito de programas como el extinto «Aquí hay tomate» no es de la audiencia, sino de aquellos que no ayudan a esa audiencia a descubrir nuevas cosas: «Cambia la historia, joven español. Desde el lunes, la revolución está en tus manos«.
sonia_TV David Bravo reproduce un texto de José Luís Sampedro en el que se opone al préstamo de pago en las bibliotecas. Creo que casi todos estamos de acuerdo en ese tema, pero… ¿Cuándo manifestarán los escritores su opinión sobre las descargas de libros por Internet y, de paso, sobre los precios? ¿Por qué ese tipo de declaraciones son tan pocas?
sonia_TV Aníbal de la Torre nos trae una frase de Charles Mingus que debería estar en todas las aulas y, como no, en todas las oficinas del mundo. Yo la imprimí, la enmarqué y se la regalé al jefe, pero ahora se empeña en no dejarme entrar a su despacho…
sonia_TV Adicto, eso es lo que eres si te cabreas cuando te quedas sin Internet, si no puedes encontrar algo en una revista porque no tiene una casilla para buscar y si no puedes contactar con personas cuyo único medio de contacto es la red. Sí, adicto. Por cierto, también has de ser adicto a los medios de transportes si te cabreas por tener que caminar hora y media hasta tu trabajo porque un día no hay autobuses. Como dice Luís Miuño en «El hábitat del unicornio», «si partimos del supuesto de que eso es una conducta adictiva, acabaremos encontrando síntomas de adicción».
sonia_TV Eduardo Arcos traduce y resume una entrada para escribir mejores entradas. Los comentarios que hacen, sin duda, son acertados.
sonia_TV La próxima versión de Ubuntu, llamada «Hardy Heron», traerá una buena cantidad de cambios. Entre ellos. nuevos y mejores programas.
sonia_TV A raíz del intento de los políticos por hacerse un hueco en la red con propósitos electorales, Dioni Nespral lanza nueve propuestas para innovar en política. Si el primer paso para resolver un problema es señalarlo, el segundo siempre es proponer soluciones.
Categorías: Enlaces

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *