Generación de contenidos

En la web, el contenido es el rey. Puedes contar conmigo para la elaboración de artículos para sitios web, blogs y similares, ya sea con frecuencia regular o de manera ocasional.

Manuales y tutoriales

Si tienes una aplicación o un servicio web y necesitas enseñarle a tus usuarios como utilizarlos, puedo ayudarte elaborando el material necesario para ello en formato texto, cómic, vídeo o todo al mismo tiempo. Si necesitas un manual que no trate de temas tecnológicos, podemos hablar para ver cómo te puedo ayudar.

Contenido para newsletters

Los newsletters son un formato muy eficaz para mantenerte en contacto con tu audiencia, pero necesitan ser alimentados de contenido fresco y atractivo de forma regular para que sean efectivos. Yo puedo elaborarlo para ti.

Formación online y presencial

Mi larga experiencia como profesor y capacitador me permite impartir sesiones de formación sobre comunicación digital y TIC. Puedes contar conmigo ya sea para realizar sesiones individuales o con grupos y colaborar con organizaciones e instituciones de manera puntual o continua.

Cómics

Empleando mi propio estilo gráfico, puedo ayudarte transmitiendo la información que desees en formato cómic. Como referencia, revisa mi sitio Proyecto Autodidacta.

Guión de cómic

Si cuentas con tu propio equipo gráfico, puedo encargarme de realizar el guión del cómic que necesites elaborar.

Creación de libros digitales

Elaboración de libros digitales en formatos redimensionables (EPUB, MOBI, AZW3) y transformación de PDF a los mismos. No incluye diseño.

Administración de WordPress

Tener un sitio web exige un mínimo de mantenimiento y actualización constante para asegurarse de que todo funciona debidamente y bajo las condiciones de seguridad apropiadas. Despreocúpate dejándomelo a mí. Solo sistemas de gestión de contenido WordPress. No incluye diseño ni generación de contenido.

Si deseas recurrir a cualquiera de mis servicios, contacta conmigo por medio del siguiente formulario y te responderé lo antes posible. Por favor, detalla lo más posible tu necesidad para poder responderte con más precisión.