Parece ser que Risto Mejide es una de esas criaturas televisivas que o amas u odias, sin término medio. Yo no supe de él en su momento, cuando se hizo popular por su participación en Operación Triunfo, sino más tarde, a través de Internet. Y me cae bien, mira tú.

Hoy traigo dos vídeos de Risto. Ambos del III Encuentro de Innovación y Sociedad del Conocimiento, realizado en Santa Cruz de Tenerife el 7 de marzo de 2013.

En el primero, que encabeza estas líneas, Risto habla acerca de su experiencia en las redes sociales y su punto de vista sobre ellas.

El segundo, aquí abajo, es un “duelo” entre él y Alfonso Alcántara, también conocido como Yoriento, al cual por cierto tengo un especial afecto a pesar de no habernos conocido nunca en persona. Este “duelo” es una suerte de híbrido entre diálogo informal y entrevista tan entretenida como interesante.

Entre los dos vídeos hacen como una hora y cuarto de contenido al cual vale la pena buscarle un hueco. Y aunque hace más de un año de estas intervenciones y ambos han continuado haciendo otras de igual o más nivel, eso no quiere decir que lo que dicen no siga vigente.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *