Presentando Mutatika

Presentando Mutatika 1


Presentando Mutatika

Desde hace ya cuatro meses (joder, como pasa el tiempo) estoy metido en una nueva aventura cuyo nombre es Mutatika. Si no he hablado antes de ella es porque soy un dejado, que le vamos a hacer. Pero pongámosle solución.

Mutatika es una publicación con tutoriales, reseñas, trucos y consejos sobre software, productividad, redes sociales e Internet en general. Vamos, nada nuevo bajo el sol (para que nos vamos a engañar). Metidos en esto también están Juan Calderón y Pablo Hernández y, por ahora entre los tres, buscamos formas y maneras de echar el proyecto hacia delante con la sana intención de convertirlo en algo rentable.

Creo que puedo decir que la definición que acabo de hacer acerca de Mutatika es, cuanto menos, temporal: todavía estamos en el camino de definirnos mejor para concretar nuestra propuesta. Pero como el camino se hace al andar, nos hemos lanzado dado palos por terrenos conocidos antes de adentrarnos en otros más inciertos. Somos conscientes de que tenemos mucho trabajo por delante y de que la competencia en este campo no es trivial, pero ahí estamos, empujando hacia delante lo que esperamos sea la base de algo que crezca hasta hacerse mucho más grande.

Así que, si queréis conocer algo más, os invito a que os paséis por Mutatika. Ya hemos publicado bastante contenido hasta el momento como para que encontréis algo que os sea de utilidad. Si os gusta el proyecto, también podéis apoyarnos en el concurso 20 blogs de 20minutos.es. De hecho, os agradecería muchísimo que lo hicieseis.

Nuestro proyecto está, como es lógico, en las principales redes sociales. Nos podéis seguir por Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest.

MI intención es ir contando más acerca de Mutatika a medida que vamos construyéndolo. Sí, ya sé que he empezado mal y tarde, pero eso no quiera decir no pueda hacerlo (tener la intención, digo). Por lo tanto, que no os pille de sorpresa si voy reflexionando en voz alta por aquí respecto a algunos entresijos del proyecto, además de ir reseñando algún que otro artículo que aparezca por allá. Igualmente, si tenéis cualquier observación o sugerencia al respecto, es bienvenida en los comentarios.

Por último, y para terminar esta presentación en sociedad (que ni es tal), os dejo con un pequeño listado de algunos artículos que han sido los más visitados hasta el momento. Algo tendrán, ¿no?


Deja un comentario

Una idea sobre “Presentando Mutatika