Me siento como si estuviese caminando por el largo pasillo de una oficina. Poco a poco, y casi sin darme cuenta, se me han ido llenando las manos de papeles. Muchos papeles. Uno sobre otro, hasta llegar a un montón que sobrepasa mi cabeza.

A medida que sigo caminando, los papeles se van cayendo. Uno por aquí, otros pocos por allá, ahí va otro montoncito. Y sí, luego los recojo. O eso me digo mientras sigo avanzando.

Entonces, a pesar de que el final del pasillo no está tan lejos, pero tampoco cerca, me doy cuenta de que voy dejando más papeles atrás que los que llevo entre las manos. Y eso que son muchos.

Pues ha llegado el momento de detenerse y recoger los papeles. Sellar los que haya que sellar, romper los que haya que romper y firmar los que haya que firmar. Pero ponerlos todos en su sitio. Después, se podrá continuar.

Es una metáfora bastante chapucera, lo sé. Pero también es la que refleja mejor el sentimiento que me invade ya no solo ahora, sino desde hace unas semanas. Esto de los papeles se traduce en que voy a detener gran parte de mi actividad online durante un tiempo. Sí, para recoger papeles. Y poner orden.

Suena a que estoy muy ocupado, ¿verdad? A que tengo muchas cosas que hacer, muchas tareas pendientes. Algunas hay, para que lo voy a negar, pero no tantas como se podría inferir. Otra cosa es el desorden de la cabeza. Otra cosa es la dispersión de esfuerzos.

Andaré por Twitter, sí, pero no con tanta asiduidad como hasta ahora. También por Facebook, igual o menos que hasta el momento (y eso que no soy muy activo). Este blog quedará paralizado por algunas semanas, pero Proyecto Autodidacta continuará como hasta ahora. Al fin y al cabo, son los únicos papeles que están en regla y encarrilados.

Esto es como el chiste. Sí ese de “¡Orden! ¡ORDEN! Que estamos en una orgía, somos tres hombres, ocho mujeres y ya me han dado cinco veces por culo”. Pues eso, que a ver si dejo de darme por culo a mí mismo.

Copón.

IMAGEN: Cohdra

Categorías: Varios

1 comentario

Mis "Primeros pasos en Word", por una actualización en Facebook o Twitter - Iván Lasso · diciembre 9, 2016 a las 8:30 pm

[…] quiero hacer más grandes las comillas, pero lo merecen porque no me estoy quieto) para poner un poco de orden en este sitio. Con un poco de suerte y, sobre todo, de neuronas haciendo gimnasia, volveré por aquí de manera […]

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *