Llega el viernes, así que toca vídeoteca o fonoteca, ¿no? Pues no. A partir de hoy, y tan sólo durante lo que queda de año, los viernes tocará vídeoteca y fonoteca. Sí, las dos cosas, alternando el orden en que son publicadas a lo largo del día.

Y hoy empezamos con la fonoteca, con una lista mucho más larga de lo habitual ya que contiene 245 temas. ¿La razón? Simple: es un recopilatorio de algunas de mis bandas sonoras favoritas. Completas, nada de selección de temas.

Las bandas sonoras pertenecen a las siguientes películas y series de TV (las pongo con sus títulos originales en inglés, para que no haya equívocos): The Lord of the rings (las tres partes), The hours, Batman Begins, The Dark Knight, Sherlock (solo la tercera temporada, que es la única que hay en Spotify), The Social Network, Dredd, Twin Peaks, Dancer in the dark y Braveheart.

En total, casi 17 horas de música, que se dice pronto. Espero que las disfrutes.

NOTA: esta y otras listas que aparecerán por aquí las fui elaborando en su momento con dedicación y cariño, seleccionando mis temas favoritos para incluirlas en ellas. Al momento de realizarlas, todas las canciones que añadí estaban disponibles por lo menos en la región desde donde escribo esto (Ecuador). Sin embargo, al ir a publicarlas aquí, me di cuenta que varias de ellas ya no aparecían. Como desconozco si estarán o no disponibles desde donde estés tú, he decidido dejarlas todas tal y como las había incluido. Disculpa las molestias: ha sido por razones ajenas a mi voluntad.

Si por alguna razón no puedes ver la lista incrustada a continuación, puedes acceder a ella a través de la web o de la aplicación local de Spotify.

IMAGEN: Poster de LOTR: The Two Towers


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *