Poco a poco, nos acercamos al final de esta «sección limitada» de los cómics que Juanan G. C. y yo hicimos a mediados de los noventa del siglo pasado. Ya sabes, si quieres saber más al respecto, puedes revisar esta entrada.

Ahora que lo pienso, tal vez debería haber dejado la anterior, «La última pelea», para el final, por eso de que coincidiese el nombre con la entrada y, además, porque fue nuestra última colaboración juntos. Pero no caí en ello y, encima, creía que tenía algo más de material. Pero no, no lo tengo: apenas quedan esta historia y una más.

Respecto a esta historia, «La partida» no recuerdo bien el origen. Creo que de nuevo Juanan propuso el argumento, pero no termino de tenerlo claro. Además, juraría que teníamos la intención de presentarla en alguna parte: un concurso, un fanzine… Vete a saber. Juanan, si tu memoria anda mejor que la mía, te agradecería que dijeses algo al respecto.

Pues como no tengo nada más que añadir, os dejo con las dos páginas de «La partida»:

La partida 01

La partida 02

Categorías: Mis cómics

2 commentarios

Juanan G.C. · abril 8, 2016 a las 10:54 am

Joooooo, que tiempos. Que material tan entrañable. Si no me falla la memoria el argumento, la idea inicial, fue mio. Luego tu desarrollaste la historia y me ayudaste a dar forma a los macabros naipes y los amarracos.
Incluso tuvimos que pedir ayuda a mi hermana para que nos asesorase en lo que a poker se refiere porque ni tu ni yo teníamos ni idea. 🙂 🙂
Por cierto, conservo los originales d esta historia y de la anterior. 😉
Un abrazo

    Iván Lasso · abril 8, 2016 a las 11:28 am

    ¡Es verdad! Ahora que lo dices, me acuerdo de todo ello, especialmente de lo del poker 😉

    Oye, recuerda que si tienes alguna otra cosa por ahí que hiciésemos juntos, te agradecería mucho que me lo pases para publicarlo por aquí.

    Otro abrazo para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *