Hacía mucho tiempo que no publicaba algo del material que hicimos en su momento Juanan G. C. Al dibujo y yo al guión (para más información, ver aquí). Lo cierto es que tampoco queda tanto una vez que he publicado todas las tiras de Kerubín. Pero no quiero dejar nada por sacar, así que ahora vamos con una pequeña historia de cuatro páginas titulada «La última pelea».

Quiero señalar que, si mal no recuerdo, esta fue una de nuestras últimas colaboraciones antes de que cada uno estuviésemos en un lado del Atlántico. Lo cierto es que me falla la memoria a la hora de dar más detalles, pero creo que el argumento fue idea de Juanan y que yo le puse letras al asunto (demasiadas, por cierto: como recortaría ahora). También juraría que la planificación de página la hicimos a medias, con algún encontronazo (amigable, como todos los nuestros, pero encontronazo al fin y al cabo) de por medio. Sí, yo diría que fue en este cómic en el que yo me empeñaba en hacer una estravagancia con las viñetas y Juanan pasó horas convenciéndome de que me echase para atrás.

Sin nada más que añadir, aquí os dejo las cuatro páginas:

La última pelea p.1

La última pelea p.2

La última pelea p.3

La última pelea p.4

Categorías: Mis cómics

1 comentario

Los cómics de Tabú Studio (11): La partida - Iván Lasso · diciembre 9, 2016 a las 8:27 pm

[…] que lo pienso, tal vez debería haber dejado la anterior, «La última pelea», para el final, por eso de que coincidiese el nombre con la entrada y, además, porque fue nuestra […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *