Hacía tiempo que estaba con ganas de hacer un podcast. El último en el que participé de forma regular fue PodcastEC, cuyo episodio final apareció en el 2012. Y tenía mono, sí señor. De ahí que me haya lanzado con esta nueva iniciativa a la que he bautizado como «La cartela».

«La cartela» va a ser un podcast sobre anécdotas y curiosidades del mundo del cómic. Principalmente, del mundo estadounidense, que para algo es lo que he mamado desde pequeño, aunque espero poder salirme de él más de una vez. Va a ser cortito, de entre cinco y diez minutos. Estos y más detalles los cuento en el número 0 que ya puedes escuchar desde Ivoox.com o desde aquí mismo:

Por el momento, este podcast es un pequeño experimento que, por lo menos, quiero que alcance los doce números (sí, al estilo de una maxi-serie limitada). Después de eso, evaluaré si continúo o no con otro volumen (es decir, otra temporada).

Si te interesa seguirlo, ya sabes: suscríbete desde Ivoox. Si usas iTunes, parece que hay un pequeño truquito para suscribirte desde allí. Pero como yo no lo uso, no he podido probarlo y no te garantizo que funcione.

Ah, si ves que el podcast pertenece a un canal llamado «DesVarios», no le pares mucha bola: es mío igualmente. Juro que no he encontrado la forma de crear un nuevo canal en Ivoox, pero por suerte ya tenía ese creado con anterioridad. No he querido romperme la cabeza con el tema y es por ello que he echado mano de él.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *