No, lo grave no es que haya transcurrido más de un año desde la última edición de esta sección. Lo grave de verdad es la gran cantidad de enlaces que se me han acumulado desde entonces.

Es cierto que muchos de los que me hubiera gustado reseñar los he terminado por perder, pero eso no quiere decir que no tenga un buen puñado todavía. Así que en un afán completista que ni yo mismo sé de donde viene, voy a empezar a darles salida tratando de recuperar esta sección.

Tampoco es que quiera agobiar, por lo que la espaciaré un tanto. Pero dado que esta sección no solamente tiene como propósito difundir enlaces interesantes sino también servirme de repositorio de los mismos, es bastante posible que aparezcan varias durante unos cuantos días con el propósito de que no se me queden en el fondo de los almacenes donde ahora los tengo.

Y es que en lugar de agrupar todos los enlaces en unos pocos posts, he pensado en ponerme un límite: a ser posible, no sobrepasar los 9 enlaces por post. Creo que 9 es una buena cifra y que da para incorporar unas cuantas lecturas interesantes.

Además de esto que acabo de comentar, no puedo dejar de hablar de otros cambios que he hecho. Para comenzar, me he desecho del número que incluía al final del título (que no era otra cosa que la fecha) para sustituirlo por un simple “edición nº elquetoque”. La numeración sigue a todas las recopilaciones de enlaces que he realizado en este blog desde su nacimiento, las cuales no son muchas por lo que se puede comprobar. Pero me ha gustado hacer esa continuación, por muy pocas que sean en comparación con el tiempo que este sitio lleva “activo”.

Además, he creado una categoría propia: Enlaces. En ella podrás encontrar todas estas recopilaciones y tal vez alguna cosa más acerca de la cual aún no me decido.

Dicho esto, vamos entonces con esta edición de 9 enlaces de ayer y hoy, muchos de los cuales, aunque no están recién salidos del horno, no dejan por ello de ser interesantes:

IMAGEN: Craig Garner


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *