Vamos con unas actualizaciones rápidas de un par de cosillas:

Hace un par de días, Antonio Cambronero publicó en Blogpocket el artículo “10 blogs de Medium y las virtudes de esa plataforma”. En él, incluyó mi modesta (y breve) opinión sobre Medium entre una lista de reconocidos blogueros, de la cual yo soy sin duda el más pequeño.

Dejando aparte este autobombo, os recomiendo que leáis el artículo a ver si así os animáis a emplear Medium no ya como plataforma principal, sino por lo menos como complementaria.

La segunda actualización también tiene que ver con Medium. Hace unas semanas, inicié una publicación en dicha plataforma a la que he bautizado como “Apuntes frágiles”. En su primera entrada, la describí así:

Mi idea con esta publicación es posar y dejar reposar esos bocetos de reflexiones para que, tal vez algún día, se conviertan en parte de algo más elaborado. O para que, lo más probable, pasen desapercibidas hasta para mí, pero que por lo menos hayan tenido el beneficio de que les de el aire un poco y así, quizá, recibir el aporte o la crítica de otros para que el tema se enriquezca (o muera definitivamente). Algo así como un tuit con más de 140 caracteres o una actualización de Facebook con más potencial de alcance al esquivar la algoritmización que sufre todo contenido publicado en dicha red social.

Ya sea como los esbozos que son ahora o formando parte de algo más largo y trabajado, estoy seguro de que estos apuntes terminarán dando con sus huesos virtuales en este blog. Pero por el momento, su único hogar será allá en Medium. Cosas que tiene esto de ir experimentando.

Y eso es todo. Actualización finalizada. Ya estamos todos al día.

Categorías: Mis actividades

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *