portada_RdM_2edContinuando con el rumbo trazado, resulta que hace un par de semanas publiqué la segunda versión de Retratos de mujer y no dije nada por aquí. Pues llegó la hora de remediarlo.

Retratos de mujer es un pequeño librito que escribí hace mucho, como trece o catorce años. Hace algo más de dos, me animé a ponerlo a disposición pública y ahora, con el auge de los libros electrónicos, me he vuelto a animar a sacarlo de nuevo al sol pero en formato EPUB.

El libro es tan sólo un ejercicio estilístico. Se trata de la descripción de diferentes mujeres vistas bajo un prisma erótico. En su momento, lo escribí más como una práctica que como otra cosa. Y, también en su momento, decidí ponerlo a disposición pública más como aprendizaje que nada.

De nuevo, vuelvo a sacar esta segunda versión también pensando en aprender alguna que otra cosa. Más allá del formato y de la portada, no hay nada nuevo. Sin embargo, si no lo habéis leído, ahora es un buen momento para hacerlo, pues el EPUB resulta más cómodo que el PDF anterior.

Lo podéis descargar gratis desde este botón:

OMA_descarga

Categorías: Mis actividades

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *