A ver si me pongo al día…
Por un lado, Miguel tuvo a bien darme con un «dardo en todo el blog«, y me otorgó el primer meme-premio que cae por aquí: . Muchas gracias por semejante honor. Por cierto, llevo viendo este premio desde la barrera desde hace tiempo, pero por más que he googleado (tengo que dejar de leer blog en inglés, madre mía), no he podido encontrar la página desde donde se originó (curioso que es uno). La descripción del premio es la siguiente:
“La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas”.
Pero todo gran honor conlleva una gran reponsabilidad (ay, que no era así), y tal y como comunica el otorgante, recibirlo le hace a uno verse en el brete de otorgarlo a otros 15 ganadores. Vamos a ver si puede ser. Por orden alfabético

  • Blog Interiuris, por todo lo que me ha hecho aprender Andy Ramos sobre derecho de la propiedad intelectual, especialmente en su podcast.
  • Corte y corrección, del que ya hable. La buena de Maritornes se prodiga poco, pero cuando se manifiesta…
  • Cotidiano apocalipsis: otro reseñado aquí y otro breve. Pero ya se sabe lo que se dice de lo breve…
  • El hábitat del unicornio: un recomendado habitual de cuando hacía los enlaces semanales (que espero recobrar algún dia).
  • Los sueños de… ¡Ay, no! ¡Que vino de ahí!
  • Pensamientos superficiales: el otrora Dr. Jota, ahora a cara descubierta. Pero tan bueno como siempre.
  • Yoriento: ¡toma ya! Ahora que por fin parece que se va a dignar a volver (poco parece que le preocupan la vida de los ositos, por lo que se ha demorado). No sé si a lo mejor ya lo tiene repe, pero ahí está.
  • Wardog y el mundo: yo no sé si Wardog aceptará estos honores blogueriles (de hecho, no sé si alguno de los mencionados), pero el susodicho se merece este y más: por lo bien que escribe, por lo mucho que hace reír (no es para menos) y por lo mucho que sirve para enseñar (blog recomendable para principiantes en informática: no hay nada mejor que ver los errores de los otros para aprender, y más como lo cuenta este maestro).
  • NovelR: que sé que se pasa por aquí cuando le enlazo al hablar sobre escritura en la red y siempre deja comentario. ¿Algún día podrá decir si sabe español o si utiliza un traductor? ¿Se animará a difundir esto más allá de la blogosfera hispanohablante?

Y me dejo unos cuantos en el tintero por varias razones: porque sé de seguro que pasan de ello, porque sé que ya se lo han dado, etc. Por cierto, que sí, que se me ha ido al carajo el orden alfabético al final. Cosa de las clasificaciones que uno tiene en el FeedDemon.
Comenzaba diciendo algo así sobre que «Por un lado…», pero no va a haber por otro, porque ya se me hizo bastante tarde escribiendo esto, y eso que no he alcanzado a los 15 propuestos.
Sí, damas y caballeros, esta entrada termina aquí.

Categorías: Varios

2 comentarios

Yoriento · mayo 28, 2008 a las 2:57 pm

Gracias, amigo. No hay nada como no escribir nada durante una temporada para que te den premios honoríficos a una «larga carrera»¡ 😉
Dejaré que muera el osito, y luego empezaré a bloguear de nuevo. En la guerra contra el terrorismo no se deben aceptar chantajes, no? 😉

Iván Lasso · junio 3, 2008 a las 1:34 am

¡Qué cruel! Pobre osito. Me caía bien. Tenía esa carita tan… de osito. Y ese… tan… así como… ¡Caramba! ¡Si yoriento ha sido el Jack Bauer de la blogosfera! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *