tmt2x08

Y de esta forma, doy inicio oficial a la continuación de la segunda temporada de “Todos menos tú”. La primera y las siete primeras tiras de la segunda están en el resto del blog.

Mirado así, derrepronto, muchas tiras quedan difíciles de entender porque fueron hechas de acuerdo al contexto de aquellos días (ni que hiciera tanto tiempo, je). Y claro, tú miras la fecha, lees la tira y no te enteras de nada. Pero que le vamos a hacer: gajes del oficio.

En esta nueva etapa, espero mejorar la periodicidad. Oh, no por vosotros, pocos lectores (es que yo soy así de sincero y espontáneo), sino por mí mismo, que es sano para la creatividad darle un par de tumbos en busca de un chiste malo para perpetrarlos en gráficos vectoriales (yo es que a esto no le llamo dibujo ni de coña). Por suerte, tengo unos cuantos guiones acumulados para cogerle el ritmo, lo cual es bueno.

Pues nada, que os paséis por aquí de vez en cuando que seguro a partir de ahora habrá siempre algo nuevo (sin chocolate y sin juguete, lo siento: no es un kinder).


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *