No lo he mencionado por aquí, pero estoy involucrado en una iniciativa llamada Iguana Valley:

IguanaValley es una comunidad abierta creada con el fin de visibilizar y promover iniciativas relacionadas con las tecnologías y fomentar el desarrollo del sector tecnológico en el Ecuador.

IguanaValley congrega a programadores, diseñadores, emprendedores, entusiastas, comunicadores, artistas, y en general a quienes les interese la web y las tecnologías, independientemente del sistema operativo o plataforma que utilicen, y de la ciudad en la que se encuentren.

Como parte de las actividades que se realizan, en cada ciudad (por ahora Quito y Guayaquil; próximamente Santa Elena) se realiza lo que se conoce como Refresh: algo así como pequeñas conferencia y/o talleres en los cuales se comparte conocimiento entre los miembros de la comunidad para que así, entre todos, nos pongamos al día en diferentes temas. La idea no es nueva ya que se hacen en muchos países, pero resulta de extrema utilidad.

Este pasado sábado 30 de enero, participé exponiendo acerca de la redacción de contenidos para blogs y, esperando cumplir con algunas de las cosas que me he propuesto este año, aquí paso a dejar la presentación que cree para ese día. Sin la exposición (que incluye la justificación de cada punto), tal vez quede un poco coja. Pero creo que puede resultar de utilidad, así que, aquí la dejo.

Por favor, reprimir las risas al llegar a la parte que recomienda no abusar de los paréntesis. Soy consciente de mi problema y estoy en tratamiento en una bonita clínica donde me dan mucho amor cada vez que me amarran para darme la medicación 😉


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *