Pasan de las 12 cuando escribo esto, pero lo que no quiero dejar pasar es la reseña del tercer aniversario de este blog.

Sí, tres añitos. No puedo decir que cuando lo empecé no pensaría que duraría tanto, porque la verdad es que sí lo hice: tanto y más, que tengo cuerda para rato.

Por cierto, creo que mi subconsciente me ha traicionado pues estaba yo curioseando por aquí y allá cuando se me ocurrió algo y… Vamos, que resulta que tengo un regalito…

Para conmemorar estos tres años, he decidido incurrir en el pecado de abrirme otro espacio en la web, otro cajón desastre para aquellos enlaces que me interesan, me gustan, me llaman la atención, me hacen reír, considero útiles… Vamos, todas aquellas cosas que no aparecen por aquí (por excesiva brevedad) y no aparecen por mi cuenta de Twitter (por su longitud o por pereza).

En resumen, que presento Todo Está Dicho: el tumblelog.

Daos una vuelta, suscribiros, pasaos de vez en cuando… Todo está preparado para recibiros. Y dada la facilidad para publicar en Tumblr, ya hay material disponible y más que espero tener día a día.

Se hacía necesario, porque todo está dicho, sí, pero no en todas partes y a veces conviene repetirlo.

Categorías: Varios

4 comentarios

JRMora · enero 16, 2010 a las 10:30 am

Hola socio.
Vengo a hacer bulto y por si cae un canapé.
Mucha suerte.

fermin · enero 16, 2010 a las 8:42 pm

Tal vez todo esté dicho, pero a mi me queda mucho por leer y este es un sensacional sitio para hacerlo.
Per molts anys, señor Laso.

Milton! · enero 21, 2010 a las 4:36 am

Yo recién llego por acá (3 años en descubrirlo es bastante mal tiempo, no? :P), pero no quería dejar de felicitarte por todo lo puesto en el blog!

3 años significan esfuerzo, creatividad, ganas, y disciplina, así que no es para menos una felicitación!

Espero que sean varios más, y ya me voy a conocer también el tumblr! 😉

Saludos!

Iván Lasso · enero 27, 2010 a las 4:20 am

Con atraso (¡Perdón!) pero agradeceros a los tres por pasaros por aquí y luchar contra el problema que tenía con el condenado Adsense, que no funcionaba bien junto con la caja de comentarios. Y también, claro, a los que sé que pasaron pero no pudieron dejar el comentario (de algo sirve Twitter).

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *